Folleto de Bienvenida.



El hotel de la vida le agradece su visita. Esperamos que su tiempo con nosotros le sea grato.
Nos gustaría recordarle un par de puntos, de cara a mejorar su estancia y evitar cualquier malentendido:
Desde la dirección le rogamos que se abstenga de sustraer las toallas, cortinas o cualquier elemento de la habitación, que nos permitimos recordarle, NO ES SUYO.
Como puede ver, su habitación doble consta de dos camas, es usted libre de separarlas o unirlas, eso sí, el hotel  no le proporcionará en ningún caso con quien compartirlas, ya que no figura en el contrato. Apáñese como pueda.
Se le ruega también que sea lo más puntual posible con la hora de salida. No sirve de nada agarrarse a la pata de la cama. Tirar o esconder la llave es inútil; el portero tiene la suya propia. Cualquier actividad de este tipo es absurda y solo le ocasionara molestias y disgustos. Haga el favor de dejar la habitación con dignidad.
En cuanto al pago, si bien el depósito de entrada se considera válido, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, no se cambiará bajo ningún concepto la habitación, ni se devolverá el ingreso inicial, así que esperamos que se encuentre cómodo en la que se le ha asignado. Sin embargo, el hotel se reserva el derecho de CANCELAR LA RESERVA en cualquier momento si lo considera necesario. Nos da igual lo cómodo que se sienta en la habitación o que la haya decorado a su gusto. Léase la letra pequeña.
El servicio de habitaciones pasará puntualmente cuando le dé la gana a limpiar su habitación. Usted no sabrá nunca a qué hora puede pasarse, y en caso de que lo adivine, modificaran su horario para cogerle totalmente desprevenido. Los cartelitos de “No Molestar” no han sido incluidos por esta razón. Por favor, absténgase de crear los suyos propios. Serán automáticamente ignorados.
En cuanto a sus vecinos de habitación, entable conversación con ellos bajo su propio riesgo. Apreciaremos que los moleste lo menos posible, aunque por supuesto esto no significa que ellos vayan a tener la misma deferencia. Usted mismo.
Las salidas de emergencia son secretas. Por favor, NO TRATE DE BUSCARLAS. Si son de emergencia es por una buena razón, no para que se las busque a la mínima de cambio. Se le notificará con antelación cuando y donde puede utilizarlas, así podremos asegurarnos de realizar su pertinente bloqueado.
Al mando de la tele se le van las pilas. Levantarse un poco nunca hizo daño a nadie. Tampoco se lo vamos a dar todo hecho.
El libro de la mesilla es bastante malo. No obstante y para evitar tentaciones, le repetimos que NO ES SUYO. Haga el favor.
El desayuno no está incluido. Ni el almuerzo. Ni la cena. De hecho comer es cosa suya, a nosotros ni nos va ni nos viene.


Por nuestra parte nada más.
La dirección del hotel de la vida le desea una feliz estancia.

miércoles, 8 de diciembre de 2010 en 0:47 , 2 Comments